Tiendas en línea

Creamos tu sistema e-commerce de venta online completo.

Creamos tu Tienda Online con un panel de control de fácil uso con las mejores plataformas actuales para gestionar productos, pedidos y clientes, te orientamos sobre lo que necesitas para darte el mejor servicio posible proponiendo varios diseños según tus productos o servicios a vender.

Te ayudaremos en el diseño completo subiremos tus productos, categorías, pestañas y sistemas de pagos en línea.

 

Panel de Control

Todas nuestras tiendas online vienen con los últimos sistemas ecommerce con panel de control de fácil uso.

No necesitarás conocimientos en programación. Podrás gestionar tu propia tienda online de forma fácil.

 

Pagos en línea

Instalamos y configuramos desde tu carrito de compra pagos mediante Paypal, Oxxo, tarjetas de crédido, transferencia bancaria, contrareembolso. Preocúpate por vender, te daremos la web completa y en funcionamiento lista para tu negocio.
 
 

Despreocúpate

Con tu propia tienda en línea serás capáz de administrarla desde cualquier lugar. Instalaremos en tu celular una aplicación para tener todo el control de tu tienda online en la palma de tu mano. Además te asesoramos en todo el proceso para que no pierdas detalle en nada.
 
 
 

Casos de éxito

E-commerce para MEXICONESTILO, tienda en linea adaptada para venta a México y todo el mundo. Bilingue y con diversos métodos de pago. Mexiconestilo.com

 

 

MEXICOnestilo

E-commerce para Mom’s Secret, productos para la mamá actual directo a un clic. Fotografía profesional, diseño y construcción de tienda en línea. 
Diseño de identidad de marca, logotipo y carpeta de identidad corporativa.  Mom’s Secret