Páginas Web

Te ayudaremos a definir la mejor forma de llevar tu idea a un diseño web. Tu proyecto web con las funciones y estilo que necesites.

Nuestro equipo podrá montarte cualquier diseño web corporativo para empresas, freelancers y pequeñas empresas para ayudarte a expandir tu alcance y abrir canales de ventas.

Frente a la enorme oferta de diseño web, nos especializamos en ofrecer cualquier tipo de diseño, ajustándonos a tu presupuesto sin perder calidad y eficacia. Utilizamos prediseños de alta calidad para realizar páginas web de bajo coste para emprendedores, freelancers y pequeños empresarios que comienzan con una idea y quieren llevarla a la realidad.

Nuestro Proceso Creativo

Lluvia de ideas

Cuéntanos que tienes en mente, que deseas lograr y como te gustaría desarrollar tu sitio web. Mediante un workshop haremos una lluvia de ideas para armar la estructura de tu proyecto.

 

Maquetación/Estructura Web

digital composite of business graphics with office background

Nuestros expertos harán uso de tu carpeta corporativa para poder entender tu negocio y así poder plasmar en tu página web tu esencia.

Construimos de estructura definida, ajustamos imágenes, textos, banners y todo el material que desees inlcuir en su sitio web.

Además de que te ayudaremos a completar tu página con los elementos necesarios para un buen posicionamiento.

Going Live

Habilitamos tu web completa y en funcionamiento. Seguido de tu aprobación, tu sitio estará listo para que todos tus clientes lo vean y consigas que los que aún no te conocen comiencen a hacerlo!

Algunos casos de éxito

Sitio web para empresa de seguridad. DAC Security Systems. 

 

Sitio web para Colegio, pestañas básicas de información, galerías de fotos, formularios de contacto y dinamismo en el sitio de acuerdo al giro.  Colegio Jacques Delors